caenes

El Parque

Parque Natural Multiaventura

Arbreaventura es un parque de aventura entre árboles al aire libre. Combina diversión y aventura en un entorno natural.
Objeto del parque: Arbreaventura está destinado a todo el público en general y brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza de los árboles, divirtiéndose en nuestros circuitos especialmente diseñados para grandes y pequeños.
Entretenimiento, educación y aprendizaje se combinan en actividades que promueven el contacto con la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

Arbreaventura es un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que ponen a prueba la habilidad, destreza y espíritu de aventura: tirolinas, lianas, paso de troncos e infernal, puentes góticos y de mono.
Están repartidos en diferentes recorridos clasificados por niveles de dificultad y adaptados a las posibilidades y edades de cada participante.

Arbreaventura también puede complementarse con otras actividades para crear un programa a medida y disfrutar de una inolvidable estancia en nuestro parque. Pídanos más información.
Adicionalmente y dentro del parque, disponemos de un área de picnic, mini-golf, parque infantil, mini granja, pista de karts, camas elásticas y muchas más cosas….
También tenemos servicio de fotos.