caenes

Seguridad

Seguridad del Parque

La seguridad en el desarrollo de la actividad es un tema muy importante a tener en cuenta. Podemos garantizar al 100% la seguridad de nuestros clientes mediante los mosquetones inteligentes que son la última tecnología en parques de aventura.  El funcionamiento de los mosquetones inteligentes, es que nuestro cliente siempre este enganchado a la línea de vida y es la garantía, de que mientras un mosquetón este abierto, el otro mosquetón este cerrado, garantizando la seguridad de nuestro cliente.

Las actividades están en todo momento, supervisadas por monitores especializados. Todos los monitores disponen de titulación específica para parques de aventura, así como de socorrismo y primeros auxilios. El material utilizado es de primera calidad y con todas las garantías exigidas por la normativa europea XP-552-902/1. La calidad y seguridad de las instalaciones y equipos están certificadas por una empresa especializada. Los árboles y apoyos de nuestros circuitos se revisan periódicamente.

El sistema de seguridad en el circuito infantil consiste en una línea de vida contínua (sistema exclusivo de seguridad, único en España) de la que el niño no se puede desligar por sí mismo durante todo el recorrido. En el resto de circuitos, el sistema de seguridad consiste en una doble sujeción a una línea de vida a la que el usuario esta constantemente ligado.

Antes de empezar la actividad es obligatorio pasar por un circuito previo de aprendizaje donde los monitores enseñan las normas básicas de utilización y a moverse por las plataformas con la máxima seguridad.

Observen las imagenes:

mosquetones inteligentes

Video de seguridad en el parque